MENSAJE

Estimados colegas neuroftalmólogos:

Es para mi un honor presidir la mesa directiva de la Asociación mexicana de neuroftalmología en el periodo 2020-2021, agradezco la oportunidad que me han dado para tomar el cargo y para servir a nuestra asociación.

Sin embargo, nada de esto sería posible sin todos ustedes. En este año a mi me toca presidir, sin embargo, el cargo más importante y honorable de la asociación es el de ser “ASOCIADO”, debido a que son los asociados los que damos vida a esta institución. Sin la participación de los asociados, la asociación es solo un nombre. Los cargos administrativos son finitos, pero el título de asociado, no tiene fecha de caducidad y se ejerce desde el amor y el interés a la neuroftalmología, por lo tanto agradezco infinitamente contar con personas que trabajan y participan activamente en las actividades de la asociación y lo que más agradezco es el interés y la disposición de mantener viva nuestra institución que el único fin que persigue, es el de dar a conocer a la neuroftalmología, hacer énfasis en la importancia de ésta dentro del ámbito médico y seguirnos actualizando para representar dignamente a nuestra amada subespecialidad en el servicio y atención de nuestros pacientes, por quienes finalmente existimos. Por lo tanto son ustedes la piedra angular de nuestros proyectos y los invito a seguir participando en la asociación, ya que estoy segura que cada uno de nosotros da lo mejor de si de manera personal, así que si trabajamos de forma conjunta, imagínense hasta dónde podríamos llevar a la neuroftalmología.

Ser presidenta significa para mi, mucha responsabilidad de representar dignamente a nuestro gremio, además de mucho trabajo en el ámbito académico, para lo cual me comprometo a dar mi mejor esfuerzo, pero también disfrutaré de la realización de las actividades que el cargo conlleva, ya que si bien demandan mucho tiempo y esfuerzo, recompensan con grandes satisfacciones.

La presidencia también conlleva responsabilidades de mantener en regla a nuestra asociación, en lo cual también estamos trabajando junto con los integrantes de la mesa directiva y se les mantendrá informados de los resultados o situaciones que de estas cuestiones surjan. Para lo cual también agradezco todo el apoyo a mesas directivas anteriores que han realizado grandes esfuerzos para dejarnos el camino trazado y cada vez con menos obstáculos para lograr estos objetivos y también agradezco a los integrantes de la mesa directiva actual su disposición para seguir caminando juntos y lograr estas metas.

Sin más, me despido agradeciendo la atención prestada a este mensaje y con el más profundo deseo de que este 2020 sea un año de mucha unión y mucha participación en nuestra asociación.

Dra. Karina de la Luz Miranda Sánchez
Presidente AMNO 2020

Asociación Mexicana de Neuro-Oftalmología 1996 - 2020
Boston 99 Col. Nochebuena México, D.F. C.P. 03720 Tel: (55) 5563-9393
Contacto: contacto@amno.org.mx